Febrero


1ª Semana





Entrenando en la Cerdanya, desde Cap de Rec hacia la Tossa Plana de Lles, con los amigos de Capdemunt,  a –9º y viento muy fuerte. No conseguimos hacer cima.





2ª Semana




Había nevado muy fuerte, Juanjo y yo intentábamos subir al Cadí desde Josa por la cara sur, pero el abrir huella en la nieve nos retrasó mucho y no pudimos llegar.


3ª Semana



El domingo me fui solo al Pedraforca, desde Gosol, por la cara oeste. Son más de 1.100 m. de desnivel y con nieve, por lo que tuve que utilizar los crampones. Eso si, hizo un día precioso.



4ª Semana

Tenía pensado ir a escalar a Montserrat con Manolo, pero cuando nos levantamos, estaba nevando y Sant Cugat cubierto de una capa de 5 cm de nieve. Así que escalada suspendida y paseos, más o menos largos por Collserola el sábado y el domingo.