2 de Marzo
Ya solo quedan 20 días y sigo con mi entrenamiento,además de disfrutar de la montaña.
Hoy hacemos una excursión, con los de Capdemunt a la Sierra de Ensitja. Somos 10, nos hace un día precioso y la zona es muy bonita, con mucho bosque, algo de nieve y unas vistas magnificas. Al final estamos 8 horas y hacemos 1.050 m. de desnivel.
10 de Marzo
Como entrenamiento en distancia y tiempo es una pasada: la Marcha de los Tres Monasterios. Desde Sant Cugat, a Sant Llorenç de Munt y Montserrat. Casi 13 horas andando a buen ritmo, más de 52 Km. y 2.150 m de desnivel.16 de Marzo
Matinal a Montserrat
Quería llegar hasta la Miranda dels Ecos desde Coll de Can Massana, pero empezó a nublarse el día, entró la niebla y me di la vuelta antes de que empezase a llover. Efectivamente, nada más llegar al coche, empezó a diluviar. En fin, una matinal de 3 1/2 horas, tampoco está tan mal y da tiempo de volver a casa a comer.
Bueno, se acabó el entrenamiento, hecho de menos el no haber podido hacerlo en altura, que es lo que me habría venido bien para mejorar la aclimatación, pero que se le va a hacer. Ahora a acabar de preparar el equipaje y despedirse de la familia y amigos. Ya solo faltan 5 días.

